Click acá para ir directamente al contenido

Video trae a la vida a personajes de "Los Autos Locos"

Los míticos personajes de la seré animada de Hanna-Barbera como Pierre Nodoyuna, Patán y Penélope Glamour se vuelven reales en campaña de Peugeot.

Cristián Jara

Miércoles 5 de junio de 2013

Si alguna vez gozaste con las accidentadas carreras de los "Los Autos locos", los dibujos animados de Hanna-Barbera, de seguro también lo harás con este comercial

El Súper Ferrari, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán, el Rocomóvil, manejado por los Hermanos Macana, el Stuka Rakuda del Barón Hans Fritz y la Antigualla Blindada de Mafio y sus pandilleros, son algunos de los entrañables personajes que adquieren vida en una campaña de Peugeot.

La marca de automóviles francesa, para promocionar el Gala 208, ha lanzado a internet un video que ha sido ampliamente compartido por por los nostálgicos.

El registro un automovilista compite con los míticos personajes de la serie interpretados por humanos y con una alta calidad de efectos especiales que ha encantado a los cibernautas.

El gran final llega cuando el protagonista de la historia, al final de una ardua corrida automovilística, se encuentra con la sensual Penélope Glamour y su Compact Pussycat averiado, como en el mejor día del ganador Pedro Bello.