Click acá para ir directamente al contenido

Como parte de la celebración de los 20 años de la serie, Nicholas Lea –el traicionero Alex Krycek– se suma a su lista de invitados a la convención de cómic y ciencia ficción.

Cristián Jara

Miércoles 15 de mayo de 2013

La Comic Con Chile 2013 que se tomará la Estación Mapocho entre el 24 y 26 de mayo sigue sumando grandes invitados.

Junto al actor de "El Señor de los Anillos", Billy Boyd, también estará el actor Nicholas Lea, reconocido por su rol en "Los Archivos Secretos X".

Lea encarnó  al agente del FBI Alex Krycek en la exitosa serie.  Su primera aparición fue en la segunda temporada, en el episodio "Sleepless", donde es asignado a una investigación como compañero temporal de Fox Mulder.

Krycek procede a trabajar con él e intenta ganar su confianza. No obstante, más adelante se hace evidente que es un agente encubierto trabajando para el "Fumador". Desde entonces Krycek juega un papel muy importante en varios eventos que afectan directamente a Mulder y Scully.

Además de este rol, Nicholas  Lea ha desempeñado papeles en otras destacadas series como "Supernatural" y "Once upon a Time", entre otras.

Nicholas Lea y Billy Boyd serán  las estrellas principales de la cumbre en la que también tiene confirmados a varios importantes personajes del comic, la animación y el cine.