Click acá para ir directamente al contenido

Vilma Palma todavía vive

Son los autores de “La panchanga” uno de los hits veraniegos que más ha sonado en Chile y ahora reaparecen con una nueva canción.

Cristián Jara

Martes 12 de junio de 2012

“Pasame más tinto se vino la pachanga… dale pelado no pares nunca más” fue uno de los coros más repetidos en el verano 1991-1992, tanto en Chile como en Argentina. En aquella época, el grupo Vilma Palma e Vampiros se convirtieron en un suceso de ventas en Latinoamérica con su pegajoso hit ‘La Pachanga’. Dos décadas más tarde la banda regresa con un nuevo disco.

A pesar de lo que se cree el grupo se ha mantenido activo durante 22 años. Sin embargo, a pesar de haberse anotado con un par de hits más con ‘Ella era un Travesti', Me vuelvo loco por vos’ y ‘Fondo Profundo’, han estado muy lejos de reeditar el fenómeno que alguna vez provocaron.

El intento más reciente de los rosarinos llega de la mano de la canción Agarrate Fuerteque formará parte de su nuevo disco. Con un estilo muy particular, mezcla de diferentes sonidos, MarioPájaro” Gómez, cantante del grupo, cuenta a TN que “en vivo  sonamos mucho más rockeros, no tan pop”. 

El cantante confiesa estar “muy contento con el sonido que estamos logrando y lo queremos transmitir en el próximo disco"