Vin Diesel celebró al ritmo de Beyoncé y Katy Perry

Vin Diesel celebró al ritmo de Beyoncé y Katy Perry

Para festejar el éxito de su película "Riddick", decidió grabar un particular video agradeciendo a todos quienes la vieron y compraron en versión DVD.

24horas.cl Tvn
28.01.2014

El actor de Rápido y Furioso dejó a varios con la boca abierta con su improvisada coreografía al ritmo de temas de Katy Perry y Beyoncé.

Vin Diesel publicó el video en su cuenta de Facebook y en poco minutos se transformó en un imperdible de la web.

De acuerdo al mensaje que acompañaba la inusual perfomance, la razón de su baile fue la felicidad que le produjo enterarse que "Riddick"-película que estrenó el 2013- se convirtió en la más vendida en formato DVD.

"Universal me acaba de llamar para decirme que la película es la número uno en los chats de DVD y que vamos a hacer una más. No hay forma en el mundo en la que yo hubiera logrado eso sin ustedes", dice en el video que dura alrededor de siete minutos.

Las canciones escogidas por el actor para celebrar son "Dark Horse" de Katy Perry y " Drunk in Love" de Beyoncé, que a pesar de no bailar muy bien, supo ser original en lo pasos que inventó.

Foto: Reproducción


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]