Viral: así puedes quedar por jugar tanto Candy Crush

Viral: así puedes quedar por jugar tanto Candy Crush

Ver combinaciones por todos lados no es normal o querer juntar la fruta. Esto son algunos de los estragos que puede generar la adicción a este juego.s

24horas.cl Tvn
21.11.2013

Eres un fanático de Candy Crush, pues ten cuidado porque este adictivo juego puede causar estragos en tu vida.

Viral: Lo qué te puede pasar por jugar Candy Crush

Así es, ver frutas, colores y escuchar los sonidos por todos lados es signo de que el juego te tienen bastante enviciado.

Viral: Lo qué te puede pasar por jugar Candy Crush

Esto fue lo que quisieron demostrar los creadores de la parodia de Candy Crush, LAG quienes demostraron cómo puede afectar en tu vida.

Video que fue realizado justo cuando se revelaron cifras abrumadoras de los jugadores en el mundo. 500 millones de descargas; 150 mil millones de partidas; 1 de cada 3 usuarios de Facebook es fans del juego, y un sin fin de cifras que confirman la superioridad del juego en la web.

Mira lo qué te puede pasar si juegas mucho Candy Crush:

En el marco del pronto aniversario del juego de combinación de caramelos, King empresa creadora de Candy Crush, lanzará una serie de nuevas versiones y actualizaciones temáticas del aniversario, según indica el Clarín.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]