¿Algo que confesar, hermana?

¿Algo que confesar, hermana?

Un video subido a YouTube muestra un robo en un minimarket de EE.UU. Lo más raro es quién comete el delito y lo que se echa al bolsillo... latas de cerveza.

24horas.cl Tvn
09.10.2012

Esta mujer, vestida como monja, fue captada por la cámara de vigilancia de un minimarket de Estados Unidos robando latas de cerveza mientras nadie la veía.

El video, publicado en YouTube, ofrece pocos detalles de dónde ocurrió exactamente el robo. Si bien fue difundido por un canal de noticias en Oklahoma, no hay certeza de si se trata de alguien disfrazado de ese modo para robar sin generar sospechas, o derechamente de una broma, publica Daily Mail.

En las imágenes se puede ver a la persona, vestida con un largo hábito, acercarse a las máquinas enfriadoras y tomar una lata de cerveza y metérsela en el bolsillo. Luego hace los mismo con una botella de agua, y luego con otra lata de cerveza.

El video fue publicado en YouTube el 6 de octubre y hasta el momento tiene cerca de 8 mil visitas.



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5