Visita del hijo de Julio marcará sexto capítulo de “Happy Together”

Visita del hijo de Julio marcará sexto capítulo de “Happy Together”

Juan Pablo y Julio asistirán a una charla informativa de adopción en el Sename y quedarán con la sensación que las puertas en Chile están prácticamente cerradas para la adopción de parejas homosexuales.

24Horas.cl TVN
10.12.2015

En el capítulo de este jueves de “Happy Together” llegarán a Chile Mindy Michales, la mejor amiga de Julio, y Levi, el hijo de nueve años de ambos.

Durante una semana, todos compartirán distintas experiencias y emociones. Julio comparte mucho con Levi, van de paseo, conversan, lo pasan muy bien juntos y Juan Pablo se da cuenta del gran parecido y la conexión especial entre ambos, por lo que aumentan sus ganas de ser padre biológico.

Por otro lado, los protagonistas del docureality asistirán a una charla informativa de adopción en el Sename y quedarán con la sensación que las puertas en Chile están prácticamente cerradas para la adopción de parejas homosexuales.

“Happy Together” exhibe su sexto capítulo este jueves 10 de diciembre a las 23:35 horas por TVN.

Revisa ACÁ los capítulos anteriores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]