Click acá para ir directamente al contenido

Vocalista de Foo Fighters se fractura en pleno concierto y continua con el show

Dave Grohl fue elogiado por sus fanáticos luego de continuar cantando tras ser atendido de urgencia por una fractura en su pierna al caer del escenario durante el concierto de este viernes en Suecia.

Daniela Toro

Viernes 12 de junio de 2015

La frase "el show debe continuar" parece ser ser una consigna intransable para Dave Grohl, vocalista de Foo Fighters.

Así lo demostró luego que se fracturara una pierna al dar un mal salto desde el escenario durante un concierto en Gothenburg, en Suecia.

A pesar del accidente, y para sorpresa de sus fanáticos, el artista continuó cantando acostado en el suelo, pero luego solicitó asistencia médica.

 

Antes de retirarse del escenario por unos minutos, tuvo unas palabras para sus fans:

"Creo que me rompí la pierna, creo que realmente me rompí la pierna. Pero tienen mi promesa, aquí mismo, que Foo Fighters volverá y terminará el show (...)", dijo Grohl al público.

"Damas y caballeros, déjenme decirles, ahora mismo iré al hospital, arreglaré mi pierna y volveré para volver a tocar para ustedes", agregó.

Minutos más tarde, Grohl reapareció en el escenario, sobre una silla y con su pierna vendada, para continuar estoico hasta el término del show.

El hecho, fue valorado en redes sociales por sus fanáticos, y su hazaña ya se viralizó en redes sociales.

Revisa el video de los minutos posteriores al accidente a continuación:

Vocalista de Foo Fighters se fracturó la pierna en concierto y continuó con el show

Vocalista de Foo Fighters se fracturó la pierna en concierto y continuó con el show

Dave Grohol fue elogiado por sus fanáticos luego de continuar cantando tras ser atendido de urgencia por una fractura en su pierna tras caer del escenario durante el concierto de este viernes en Suecia.

 

Foto: Reuters