Click acá para ir directamente al contenido

"Este tipo es un herpes de la música"

Billie Joe Armstrong subió una foto de la estrella del pop coreano a su Instagram es donde lo compara con un herpes que regresa una y otra vez.

Cristián Jara

Miércoles 8 de mayo de 2013

Siempre se ha caracterizado por ser frontal y decir lo que piensa. Así es Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, y este miércoles se refirió en duros términos al popular surcoreano Psy

"Este tipo es el herpes de la música. Una vez que crees que ha desaparecido, él regresa", escribió el cantante de la banda punk rock en Instagram, colgando una foto de la estrella del pop coreano, junto a los hashtag #herpes y #pleasegoaway (#Porfavorvete).

 

El mes pasado, Psy lanzo su nuevo single 'Gentleman', sucesor del repetido 'Gangnam Style', que ha mantenido por la senda del éxito al surcoreano. 

Mientras tanto, Green Day tuvo su primer gran espectáculo desde que Billie Joe Armstrong sufriera un ataque de ira y posteriormente se internara en una clínica de rehabilitación.

La banda volvió a la carga para retomar la truncada promoción de su trilogía "¡Uno!, ¡Dos!, ¡Tré!", lanzada durante el año pasado.