Click acá para ir directamente al contenido

Voz femenina de Rombai deja el grupo por amor

Emilia Mernes comenzará una carrera en solitario para priorizar su relación sentimental.

24Horas.cl Tvn

© TVN

Viernes 13 de abril de 2018

La cantante de Rombai anunció a través de redes sociales su decisión de dejar el grupo uruguayo por motivos personales.

Emilia Mernes era la voz femenina del grupo desde el año 2016, sin embargo ahora decidió seguir con su carrera en solitario, fundamentalmente para priorizar su relación sentimental.

Recordemos que Emilia mantiene desde hace bastante tiempo una relación con el líder del grupo, Fernando Vásquez, más conocido como Fer, por lo que en conjunto decidieron continuar con proyectos separados y así no desgastar su noviazgo.

Según relatan en la cuenta de Instagram de Rombai, la artista seguirá ligada a su pareja a través de la producción musical, pero no como parte del mismo grupo.

"Hola Familia! Hoy arrancamos una nueva etapa. Fer y Emi van a seguir trabajando juntos pero no en la misma banda. Fue una decisión muy difícil pero se tomó para cuidar la relación. Rombai sigue con Fer, y Emi está comenzando con su carrera como solista con Fer siendo parte de la producción musical. Queremos seguir luchando por nuestros sueños. Lo que más queremos es que nos apoyen y sigamos recibiendo el mismo amor de siempre", dice el mensaje.

 

Rombai estuvo presentándose recientemente en nuestro país como parte de la parrilla de la Fiesta de la Independencia Talca, donde fueron ovacionados.