Click acá para ir directamente al contenido

Resucitan los Jacksons

A tres años de la muerte de Michael Jackson, sus hermanos revivirán al exitoso grupo.

Cristián Jara

Lunes 25 de junio de 2012

Este lunes se conmemora el tercer aniversario de la muerte de Michael Jackson, una de las más grandes figuras en la historia de la música. En el contexto -junto con la pena de los fanáticos alrededor del mundo- su médico, declarado responsable de su muerte, sigue en la cárcel, y sus hermanos anuncian con bombos y platillos una vuelta a los escenarios.

"Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté sucediendo. No hay nada como reunirnos todos en el escenario. Será algo excitante para los fans de todo el mundo y sé que en cada concierto el espíritu de Michael estará con nosotros", dijo Jackie, el hijo mayor de la familia Jackson.  

The Jacksons, está conformado además por Marlon, Jermaine y Tito. Se reunirán para "rendirle homenaje a su hermano fallecido" con una gira denominada "Unity Tour 2012"  que se realizará por varias ciudades de Estados Unidos.  

Más allá de las declaradas buenas intenciones de los hermanos Jackson, cada vez que deciden realizar alguna actividad en torno a la figura de Michael, surgen las suspicacias con respecto a sus verdaderos objetivos, ya que el "Rey del Pop" sigue siendo uno de los artistas más vendedores de la historia de la música. No así el resto de los hombres de su familia.