Weird Al revela el secreto de truco de magia que se hizo viral: hacer levitar una esfera

Weird Al revela el secreto de truco de magia que se hizo viral: hacer levitar una esfera

Un video de Weird Al en que se ve cómo hace flotar una "pelota" de metal fue compartido a través de redes sociales. Conoce aquí cómo puedes hacer el truco en tu propia casa.

24Horas.cl Tvn
22.12.2014

Un video de tan solo 16 segundos con un gran truco de magia fue compartido por muchas personas este fin de semana.

Se trata de la ilusión óptica que efectúa el músico y comediante Weird Al Yankovic, en el que se haciendo levitar una esfera plateada.

En la versión extendida del video se puede ver que la esfera flotante no es más que un cucharón de cocina y que el mango está escondido en la manga de Weird Al.

Cucharón

El músico dijo que copió el truco al mago Justin Willman, y el uso del cucharón explica por qué alguien filmaría un video de magia en su cocina.

Weird Al.

Aquí puedes ver el entretenido video completo:

 

Weird Al Yankovic sacó este año su último álbum, "Mandatory Fun", que ha sido un éxito de ventas y lo catapultó como el comediante de parodia más exitoso del mundo. Por si no lo conoces, aquí te presentamos una de las canciones más conocidas de su último álbum: "Tacky", que utiliza la música de "Happy" (Pharrell Williams).

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]