Will Smith está en Argentina para filmar película

Will Smith está en Argentina para filmar película

"Focus" será el nuevo filme del actor, cinta que rodará por tres semanas en el país vecino.

Francisco Guerrero
17.11.2013

En un avión privado llegó este sábado a Argentina el actor de Hollywood Will Smith,

La estrella de "Hombres de Negro" y "Soy leyenda", fue trasladado desde el aeropuerto de Ezeiza al Hotel Hyatt, lugar en el que se hospedará las tres semanas que dure el rodaje de su nueva película "Focus".

Buenos Aires es el lugar escogido para las locaciones de la comedia que cuenta la historia de un estafador que vuelve a reunirse con una colega novata, cuando planea un gran golpe en Buenos Aires, durante una carrera de Fórmula 1.

"Focus" será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa, quienes en junio pasado escogieron las zonas donde se grabará la película. Otros lugares escogidos fueron New Orleans y Nueva York.

En Argentina, también eligieron locaciones en San Telmo -básicamente para exteriores-, Puerto Madero, Barracas, Recoleta, Palermo y en la zona del microcentro, en un edificio histórico. También, en el aeropuerto de Ezeiza, y en algunos hoteles.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5