Click acá para ir directamente al contenido

Wisin explica enfermedad de su hija y pide que oren por ella

La lactante nació hace sólo algunos días con una Trisomía 13. "Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso", señaló el cantante.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de septiembre de 2016

El puertorriqueño Juan L. Morera, más conocido como Wisin, pidió a sus fanáticos orar por el delicado estado de salud de su hija recién nacida, Victoria Yireh.

A través de un comunicado, el cantante indicó que la lactante nació hace sólo algunos días, "fue diagnosticada con Trisomía 13 y su estado de salud es estable".

La Trisomía 13 es un trastorno genético el que produce que una persona tenga tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de las dos que son normales. Entre las consecuencias que puede tener en una persona son: labio leporino, maños empuñadas, disminución del tono muscular, discapacidad intelectual.

"Siempre he respetado y colaborado con los medios de comunicación sobre cualquier asunto relacionado a mi carrera profesional. Sin embargo, en esta ocasión la salud de nuestra hija es lo más importante para nosotros. Solicitamos de manera respetuosa que nos brinden el espacio para enfrentar esta situación en la privacidad de nuestra familia”, señaló el artista.

Además, aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo que han recibido y pidió continuar con las oraciones. "Como cualquier otro padre, les pido que continúen con sus oraciones para que podamos superar este proceso y nuestra hija pueda recuperarse pronto. Dios cumplirá su propósito en nuestra Victoria".

Foto: Agencia UNO