Wisin lanza su nuevo disco

Wisin lanza su nuevo disco "Los Vaqueros: La Trilogía" con single junto a Ricky Martin

El reggaetonero lanzó este viernes su nueva placa donde está acompañado de artistas de la talla de Daddy Yankee, Carlos Vives y Prince Royce.

Francisco Guerrero
05.09.2015

Uno de los artistas urbanos más potentes del año lanzó su nueva producción.

Es Wisin que presentó su nuevo disco, "Los Vaqueros: La Trilogía" placa donde cuenta con una importante cantidad de invitados como Carlos Vives, Daddy Yankee, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Tito "El Bambino" y Ricky Martin, entre otros.

Es precisamente con este último con quien Wisin, ex integrante del dúo Wisin y Yandel, interpreta el segundo single de este disco, la canción "Que Se Sienta El Deseo”.

Wisin - Que Se Sienta el Deseo

Wisin - Que Se Sienta el Deseo

“Me siento muy afortunado de poder contar con tantos amigos que respeto y admiro por su trabajo y dedicación. Estoy seguro que con todos estos juntes los fanáticos podrán entender lo que es ser Un Vaquero. Bienvenidos a mi mundo”, dijo el artista en el lanzamiento de su nuevo disco solista.

Escucha mi nuevo sencillo #QueSeSientaElDeseo junto a Ricky Martin en #Beats1 #Release http://apple.co/Beats1 parte de mi nuevo álbum #LosVaquerosLaTrilogía que ya está a la venta!

Posted by Wisin on Viernes, 4 de septiembre de 2015
 

El álbum incluye el single “Nota de Amor”, compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, el cual ha alcanzado el número uno en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico, Chile y varios países de Latinoamérica. Su video ya sobrepasa los 100 millones de reproducciones en YouTube.

Wisin - "Nota de Amor"

Wisin - "Nota de Amor"

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5