Click acá para ir directamente al contenido

Wolverine: La película más 'física' de Jackman

Empresa productora dio a conocer nuevo póster y hablaron de la cinta que llegará a los cines en 2013.

Francisco Guerrero

Miércoles 31 de octubre de 2012

Aún no concluye el rodaje de la nueva cinta del hombre X, 'Wolverine' y la empresa productora de la película salió a entregar información  para todos los fanáticos.

A la publicación del primer afiche oficial de la producción dirigida por James Mangold y protagonizada por el australiano, Hugh Jackman, se suma una imagen de 'guepardo' con garras de hueso, en vez de las caracteristicas de Adamantium.

En la rueda de prensa, el actor aprovechó la ocasión para aclarar que la entrega no estará plagada de efectos visuales y que este sería uno de los files más físicos de la saga.

Según el director Mangold, “The Wolverine” será una secuela de la trilogía original de los X-Men, y que fue un esfuerzo por llevar al mutante a un ambiente mucho más realista, donde enfrentará a yakuzas, samuráis y ninjas sin recurrir a efectos especiales

La trama: Wolverine viajará a Japón, donde enfrentará su soledad, su naturaleza inmortal y descubrirá cómo sus enemigos aprenderán a utilizar la que sería su propia “kriptonita”.