"Work Bitch" es el nuevo single de Britney Spears

"¿Quieres un cuerpo hot? ¿Quieres un Bugatti? ¿Quieres un Maserati? Trabaja perra, OK". Así comienza lo nuevo de la ex princesa del pop.

Daniela Marín
17.09.2013

"Work Bitch" es el nuevo single de la cantante estadounidense Britney Spears, y que se filtró un día antes de su lanzamiento.

Oficialmente, el tema debería haberse emitido a través de las radios este martes, pero el domingo una versión de la canción en las redes sociales dio la vuelta al planeta antes de lo previsto.

"Me levanté y vi que se filtró una versión de baja calidad de Work Bitch", tuiteó ayer la cantante.

El single es parte de la nueva producción discográfica de la ex princesa del pop, disco que aún se encuentra en post producción y que contará con la participación de  Anthony Perston, Sebastian Ingrosso, Otto Jettman y Ruth-Anne Cunningham.

A pesar de los rumores sobre una gran enemistad, Brit también volverá a los escenarios para colaborar con el tema "SMS (Bangerz)" del nuevo disco de Miley Cyrus.

A continuación escucha lo nuevo de la estrella del pop:

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]