Click acá para ir directamente al contenido

"Wrestlemania 32": Revisa la cartelera final del evento del año en la lucha libre

La vitrina de los inmortales contará con 9 combates que se transmitirán en directo este 3 de abril desde el AT&T Stadium en Houston, Texas.

24Horas.cl TVN

Viernes 25 de marzo de 2016

Rivalidades, cambios que sacudirán la federación y peleas por el título serán algunos de los combates que se verán en "Wrestlemania 32" este 3 de abril en el evento más importante de lucha libre que ya confirmó su cartelera oficial.

La "Vitrina de los Inmortales" será transmitido a través de la WWE Network y otros canales premium y contará con nueve combates y un segmento previo a través de Internet. Toda la acción comenzará a las seis de la tarde en hora chilena y contará con dos eventos principales.

TRIPLE H VS ROMAN REIGNS:

Uno de los resultados más esperados será el de la pelea principal de la noche, entre el actual campeón Triple H y Roman Reigns. Estos dos titantes se han enfrentado por meses en un tira y afloja por el máximo galardón en uno de los contextos más extraños que han ocurrido camino a un evento como este.

TRIPLE H VS ROMAN REIGNS

TRIPLE H VS ROMAN REIGNS

TRIPLE H VS ROMAN REIGNS

 

Reigns, el "tipo bueno" que pretende derrotar al autoritario Triple H, no ha podido conectar con el público, recibiendo una ola de abucheos cada vez que su nombre es mencionado o es recibido con críticas al momento de evaluar un posible reinado, mientras que el tramposo y violento campeón es alabado cada vez que realiza una de sus fechorías, por lo que la reacción del público al resultado podría ser determinante.

SHANE MCMAHON VS THE UNDERTAKER

Un combate en una celda contra The Undertaker no es lo que Shane McMahon esperaba al regresar a la empresa de su padre a principios de marzo, pero fue lo que obtuvo al criticar la gestión administrativa de la familia McMahon del programa Raw, llegándo incluso a realizar "un trato con el diablo" para poder tomar el control del programa de los lunes.

SHANE MCMAHON VS THE UNDERTAKER

SHANE MCMAHON VS THE UNDERTAKER

SHANE MCMAHON VS THE UNDERTAKER

Ante su petición, Vince prometió un combate que podría cambiar la forma en que funciona actualmente el negocio. Si Shane gana obtendrá control completo de Raw, pero si pierde deberá entregar todas sus acciones a la familia. Para añadir aún más importancia al certamen, si es que The Undertaker pierde no podrá volver a combatir en Wrestlemania.

COMBATES POR TÍTULOS

El campeonato máximo no es el único que se disputará durante Wrestlemania 32. Otros luchadores también tienen galardones y los pondrán en la línea para cerrar rivalidades o dar inicio a nuevas historias.

Kevin Owens, el carismático campeón Intercontinental tendrá que defender el título blanco en un combate de escaleras contra Sami Zayn, Stardust, Dolph Ziggler, Zack Ryder, Sin Cara y The Miz. El año pasado Daniel Bryan ganó en condiciones similares lo que terminó convirtiendo en su último reinado titular.

Kalisto, el pequeño campeón de los Estados Unidos demostrará la lucha libre mexicana frente al gigante Ryback. Sólo el más habil saldrá con el oro en esta demostración  de agilidad contra fuerza bruta.

Las Divas también podrían ver un cambio del cinturón, cuando la campeona Charlotte Flair se enfrente a sus ex compañeras de NXT Sasha Banks y Becky Lynch, en una demostración donde el talento de las luchadoras es uno de los puntos fuertes del certámen.

RIVALIDADES

Pero no todo es la obtención del premio máximo. El honor es algo que se defiende incluso cuando no haya nada en la línea, por lo que diversas superestrellas pusieron Wrestlemania como el lugar donde resolverán sus diferencias frente a millones de fanáticos.

El lunático Dean Ambrose quizás apuntó demasiado alto cuando desquitó su frustración contra el ex campeón de la UFC Brock Lesnar, quien semana a semana lo ha destruido en el ring. Para dar fin a estos incesantes ataques, Paul Heyman, el manager de Lesnar determinó que tendrían un combate final en Wrestlemania, con la estipulación de que será sin descalificación, a lo que Ambrose aceptó con una sonrisa en su cara.

Uno de los equipos más carismáticos de la WWE, The New Day, no tiene problemas al presumir su habilidad al micrófono y al ring, por lo que cuando La Liga de las Naciones, representada por Wade Barret, Rusev, Sheamus y Alberto del Rio, comenzó a atacar al grupo formado por Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston, estos aceptaron la pelea en desventaja de tres contra cuatro en el evento más importante del año.

El segundo combate en parejas tendrá al equipo más condecorado de la WWE, los Dudley Boyz contra los gemelos voladores samoanos, los Usos, en un combate que tendrá muchas acrobacias, saltos por los aires y definitivamente muchas mesas.