Click acá para ir directamente al contenido

Xavier Rudd agenda su debut en Chile el próximo 1 de diciembre

El multi instrumentista, compositor y surfista australiano se presentará en el Club Chocolate.

24Horas.cl Tvn

Lunes 26 de agosto de 2019

Xavier Rudd, el multi instrumentista, compositor y surfista australiano que le canta a la vida con la buena vibra de vivir en el mar y que desde  su debut en 2002 comenzó un viaje que lo ha convertido en una de las voces más emblemáticas, además de un activista ambiental y cultural por todo el mundo, es el primer nombre que el festival Wanderlust trae a Chile como previa de su edición 2019.  La cita es el 1 de diciembre en Club Chocolate.

Para Xavier Rudd, escribir música y vivir su vida son lo mismo. "Literalmente estoy cantando sobre las cosas que están sucediendo a mi alrededor", dice sobre su sublime y altísimo folk indie. Trabajo ambiental, activismo, veganismo, espiritualismo, surf, viajes familiares de campamento en el monte y paseos de perros en la playa. El resultado es un sonido personal que toca una nota universal.

En más de una década de carrera ha  recolectado sonidos del mundo que vierte en su música de la mano de su talento: es un gran multi-instrumentista (slide guitars, weissenborn, guitarras acústicas de 6 y 12 cuerdas, guitarra eléctrica, didgeridoos, pedal de efectos, armónica, tambor azteca, slit drum, dobro, bass trompeta, organette, djembe, shakers, deslice banjo, tobillo bells, tongue drum y el bajo) plasmando en una muy versátil puesta en escena. En directo se suele acompañar de un bajista y un percusionista.

Todo esto a un lado, en última instancia, se trata de conectarse con sus fanáticos. "Es un gran cumplido para mí cuando hay personas en otros países, en otros idiomas, cantando mis letras y cantando mis canciones", dice Rudd. Y con una gira intercontinental masiva programada para este año, la más grande hasta la fecha, Rudd dará vida a Storm Boy en el escenario, cautivando a una nueva legión de fanáticos en el camino.

Preventa válida hasta el lunes 10 de septiembre o hasta agotar stock disponible.
Valores Preventa
General $28 mil
Vip: $30 mil
Palco: $35 mil

Venta normal:
General: $30 mil 
Vip: $32 mil
Palco: $38 mil

A la venta desde el martes 27 de agosto, a las 11 hrs. en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí: https://goo.gl/SahbQE

Link directo http://www.puntoticket.com/xavierrudd