¡¿Y el pelo rojo?! Imagen muestra cómo se vería Chloë Grace Moretz interpretando a

¡¿Y el pelo rojo?! Imagen muestra cómo se vería Chloë Grace Moretz interpretando a "La Sirenita"

La actriz será la encargada de dar vida al querido personaje de Disney y aunque aún no comienzan las grabaciones, algunos fanáticos ya se la han imaginado en el papel.

24Horas.cl TVN
08.06.2016

Chloë Grace Moretz se ha transformado en una de las actrices jóvenes más cotizadas del mercado cinematográfico.

Se convirtió en protagonista con la ficción "La Quinta Ola" y ahora se mantiene en la cartelera mundial con "Buenos Vecinos 2".

Pero esos no son sus proyectos más atractivos, ya que Disney la eligió para protagonizar a "La Sirenita", una de las películas animadas más exitosas de la historia, que tendrá en su versión "humana" a Moretz interpretando a Ariel.

Los fanáticos ya han alucinado con el papel de la pareja de Brooklyn Beckham. Algunos incluso ya aplicaron Photoshop para ver cómo se vería Chloë como la amiga del cangrejo Sebastián:

chloe.jpg

El problema es que olvidaron un pequeño detalle: el pelo rojo.

Aún no hay información de cómo se verá realmente Moretz en la cinta, así que hay esperanzas de que sea más similar a la colorina Ariel.

La propia actriz fue quien compartió la imagen hace algunas semanas anunciando que todo es producto de la edición por computadora:

This photoshop shout to whoever killed it!!

Una foto publicada por Chloe Grace Moretz (@chloegmoretz) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]