Click acá para ir directamente al contenido

¿Y si tus películas favoritas regresaran como videojuegos de 8 bits?

Imagina volver a conectar tu Nintendo a esa TV antigua y manejar desenfrenadamente a los protagonistas de las películas que te han marcado a lo largo de tu vida.

24Horas.cl Tvn

Lunes 13 de octubre de 2014

¿Estarías dispuesto a dejar a un lado los videojuegos modernos para desempolvar tu Nintendo y controlar a personajes como Alex DeLarge, Mia Wallace, Bruce Wayne o Jack Torrance?

Cinefix ha creado estos videos que rinden tributo a reconocidas películas que han penetrado fuertemente en el imaginario pop de varias generaciones.

Pulp Fiction, Kill Bill, Inception o Se7en están dentro de las cintas que emulan y rescatan las piezas más importantes de los argumentos de estas insignes películas.

La nostalgia es el factor prevaleciente en la producción de estos cortos que, con su carácter retro, inspiran a miles de aficionados que tuvieron la oportunidad de pasar tardes enteras frente a la clásica pantalla de tubos de rayos catódicos a fines de los 80 y durante los 90.

Te dejamos con algunos videos de notables producciones cinematográficas adaptadas al mítico formato de videojuegos de 8 bits.

Kill Bill

 





Inception




The Shining




Pulp Fiction




Batman - The Dark Knight




A Clockwork Orange