Click acá para ir directamente al contenido

"Y tú qué harías" sorprendió con polémico caso sobre el cuidado de los niños

El programa conducido por Consuelo Saavedra y Amaro Gómez-Pablos, presentó la situación "Los niños no están solos" junto a otros tres impactantes pruebas.

24Horas.cl TVN

Martes 24 de noviembre de 2015

El miedo más grande para cualquier padre es que alguien le haga daño a sus hijos y son capaces de todo para protegerlos, pero ¿se actúa igual cuando un niño que no conocemos parece estar en peligro?

Así comenzó el último capítulo emitido del docurreality de TVN, “Y tú qué harías?”.

El programa llevó sus cámaras hasta una plaza de juegos infantiles donde llegó una abuela con su nieta. Mientras la mujer está concentrada leyendo un libro, la niña de 6 años fue abordada por un desconocido que intenta convencerla que se vaya con él. Esto puso a prueba a las personas sobre si reaccionan o no ante el inminente peligro.

El segundo caso es sobre dos lesbianas y su hija pequeña que están en una peluquería. Parecen estar contentas y se expresan el cariño de manera natural y relajada. Sin embargo, una de las clientas no parece aprobar una familia como ésta y menos que manifiesten en público su amor. Primero, lanza cuestionamientos más bien irónicos y luego se muestra abiertamente molesta y en contra de las familias homoparentales.

Luego, en una tienda de vestidos de noche una señora de 70 años buscó opciones porque quiere verse más joven. La acompaña su hijo de 35 años, quien comienza a retarla frente al resto de los clientes avergonzado porque considera que ella no debería probarse ese tipo de ropa a su edad. Algunas personas defendieron a la madre, pero también hubo quienes hicieron caso omiso a la situación.

Finalmente, una mujer con bolsas se sentó en un patio de comidas y luego de un rato se levantó y las dejó en la mesa unos instantes para ver qué hay de comer o para hablar por teléfono. Un ladrón las tomó y eso llamó la atención de las personas alrededor. En este ejercicio se vio de qué manera actúa la gente cuando la mujer es agradable o establece algún tipo de contacto con quienes la rodean.

Revive este capítulo completo AQUÍ