Click acá para ir directamente al contenido

"Ya estaba claro": Conoce el single debut de Pablo Feliú junto a Alkilados

El cantante nacional, antes conocido como Ozziel, presenta su primer tema de esta nueva etapa musical, de la mano del sello “La Franquicia” y en compañía de los responsables de los hits “Una cita” y “Monalisa”.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 16 de enero de 2019

Un tema urbano es la propuesta de Pablo Feliú, cantante chileno que en su primer sencillo cuenta con la colaboración de la agrupación colombiana Alkilados.

El single “Ya estaba claro” y su video clip, están disponibles en todas las plataformas de música digital y YouTube.

Conocido como Oziell y responsable de los éxitos “Prueba de química” y “Noche de pasión”, entre otros, Feliú decidió dar inició a una nueva etapa de su carrera.

Luego de haber colaborado en la letra del tema “Ella me persigue” de Alkilados, Pablo Feliú continuó en contacto con la banda colombiana, por lo que les envió la maqueta de este nuevo tema, con el que engancharon de inmediato.

"Recuerdo muy bien el día en que pasó todo, porque me habían pasado algunas cosas malas, pero de repente me llamó mi mánager y me dice 'oye, Pablo. Prepara las maletas porque vamos a ir a grabar una canción con Alkilados, nos vamos a Colombia'. Y yo no sabía qué decir, pero dije 'bueno, hay que darle' y me cambió totalmente la cara. Ese momento fue mágico", expresó Feliú.

"Ellos siempre va a ser algo importante dentro de mi carrera, porque me acompañaron en mi primera canción y es algo que me hace sentir orgulloso. Es un logro para mí, para mi equipo y para Chile", sostuvo.

“Ya estaba claro” fue escrita por Pablo Feliú y Juanito Gálvez, y es la historia de un amor que se acaba, un desahogo, una especie de letanía por un amor perdido. El tema fue producido en Playa Parking de la mano de Ronny Watts, Pablo y Juanito; la mezcla es de Manuel García y la masterización de Camilo Silva. El video se realizó en Santiago de Chile a -2°C y la locación escogida fue una maestranza en San Bernardo.

Revisa el video a continuación: