© Agencia Uno Ya no esconden su amor: Mayte Rodríguez acompaña a Diego Boneta a importante evento familiar

Ya no esconden su amor: Mayte Rodríguez acompaña a Diego Boneta a importante evento familiar

La hermana menor del mexicano se graduó de la Universidad en Estados Unidos y la actriz lo acompañó a la ceremonia.

24Horas.cl Tvn
13.05.2019

Aunque Mayte Rodríguez y Diego Boneta no han confirmado oficialmente que están juntos, al parecer el romance marcha perfectamente, ya que la actriz nacional viajó a Estados Unidos para acompañar a su nueva pareja a un importante evento familiar.

La hermana del mexicano se graduó este fin de semana de la Universidad de Duke en Carolina del Norte, por lo que toda la familia viajó a acompañarla en este importante momento y Mayte también fue invitada.

 

Con esto queda de manifiesto que el romance es completamente oficial y que ambos ya conocen a sus respectivas familias. Recordemos que el protagonista de la serie de Luis Miguel pasó unos días en Chile donde compartió con la familia de la exnovia de Alexis Sánchez e incluso se fueron de vacaciones juntos.

Si bien ni Mayte ni Diego compartieron fotos de su viaje juntos a Durham (ciudad en la que se encuentra la Universidad de Duke), la familia del mexicano no dudó en hacerlo.

 

mayte.JPG

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Toda la información en 24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5