Click acá para ir directamente al contenido

“Ya no quiero hablar ni comer”: Actor de 'La Casa de Papel' preocupa a sus seguidores

Miguel Herrán compartió una profunda reflexión, acompañada de imágenes explícitas que causó inquietud en sus fanáticos. 

24horas tvn

Lunes 11 de enero de 2021

Miguel Herrán, quien da vida a “Río” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” preocupó a todos sus seguidores con su última publicación.

El actor español compartió en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece llorando, acompañado de una profunda reflexión, luego que fuera considerado como contacto estrecho de un contagiado de COVID y tuviera que hacer cuarentena.

“6 días han sido suficientes para destrozarme”, comenzó escribiendo en el post que alcanzó los dos millones de ‘me gusta’.

Y agregó: “Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”.

Posterior a ello comenzó a describir ambas imágenes que adjuntó junto al texto, señalando que en la primera, donde sale sonriente y feliz, recién había recibido la noticia que debía hacer cuarentena, mientras que la segunda es la más reciente.

Finalmente concluyó explicando: "ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve..".