“Ya no quiero hablar ni comer”: Actor de 'La Casa de Papel' preocupa a sus seguidores

“Ya no quiero hablar ni comer”: Actor de 'La Casa de Papel' preocupa a sus seguidores

Miguel Herrán compartió una profunda reflexión, acompañada de imágenes explícitas que causó inquietud en sus fanáticos. 

24horas tvn
11.01.2021

Miguel Herrán, quien da vida a “Río” en la exitosa serie de Netflix “La Casa de Papel” preocupó a todos sus seguidores con su última publicación.

El actor español compartió en su cuenta de Instagram unas fotos donde aparece llorando, acompañado de una profunda reflexión, luego que fuera considerado como contacto estrecho de un contagiado de COVID y tuviera que hacer cuarentena.

“6 días han sido suficientes para destrozarme”, comenzó escribiendo en el post que alcanzó los dos millones de ‘me gusta’.

Y agregó: “Ya no quiero hablar. Ni comer. Me he parado en mi momento más constructivo y se ha vuelto destructivo. Estoy decepcionado conmigo. Quiero ser mejor persona”.

Posterior a ello comenzó a describir ambas imágenes que adjuntó junto al texto, señalando que en la primera, donde sale sonriente y feliz, recién había recibido la noticia que debía hacer cuarentena, mientras que la segunda es la más reciente.

Finalmente concluyó explicando: "ESTOY BIEN! ES SOLO UNA REFLEXIÓN QUE QUERÍA COMPARTIR. Y así también veis algo en Instagram que no sea la nieve..".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5