Ya tenemos ganadora del libro sobre Gustavo Cerati

Ya tenemos ganadora del libro sobre Gustavo Cerati

Tras el sorteo celebrado esta mañana por 24horas.cl, el ejemplar de “Conversaciones íntimas” se va para Antofagasta.

24Horas.cl TVN
26.02.2015

Lorena Mardones, santiaguina viviendo desde hace siete años en la región de Antofagasta, disfrutará de Conversaciones íntimas, el libro sobre Gustavo Cerati que escribió su amigo, el periodista argentino Gustavo Bove.

Después del sorteo efectuado esta mañana por 24horas.cl, Lorena Mardones Solís salió elegida de entre los 1.166 votos que se registraron en el sistema. Hemos hablado con ella.

“Mi canción favorita (de Cerati) es Puente, del disco Bocanada, porque forma parte de la historia de amor entre mi esposo y yo”, quien también admiraba al músico que se robó miles de corazones en toda América Latina, dice la ganadora.

“Lo que más me gusta de él es la genialidad de sus letras, sus hermosas melodías y que marcó un hito importantísimo dentro del rock latinoamericano”, cuenta Lorena Mardones, quien podrá conocer ahora cómo se fraguaron muchas de esas canciones y cuáles eran los pensamientos más íntimos de Gustavo Cerati.

Conversaciones íntimas era un proyecto que el propio cantante tenía en mente desde el año 2006. Los continuos éxitos, giras y discos fueron postergando este trabajo que iba a desarrollar junto con su amigo Gustavo Bove. Tras su muerte, Bove decidió sacar adelante el libro que Gustavo Cerati no pudo escribir.

Pueden volver a revisar la entrevista con el autor del libro aquí:

El libro que Gustavo Cerati quería escribir
 

Y para darle la enhorabuena a la ganadora (y a su marido), qué mejor que esta canción. Lorena, esperamos que disfrutes la lectura.

"Puente", de Gustavo Cerati

"Puente", de Gustavo Cerati

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]