Yo maté a un hombre

Yo maté a un hombre

La cruda confesión en Youtube de Matthew Cordle, responsable de la muerte de un hombre al que no le prestó ayuda después de atropellarlo con su vehículo.

Erwin Acevedo
08.09.2013

El impactante video suma ya más de un millón de reproducciones en Youtube y ha tenido enorme repercusión en todo el mundo.

En el video (I killed a man) se ve a un hombre frente a la cámara, vestido muy sencillamente, con una verdad entre las manos que es como un mazazo.

Me declararé culpable y aceptaré toda la responsabilidad por lo que le hice a Vincent y su familia”, son las palabras con las que Matthew Cordle, un joven americano de 22 años, admite haber matado a un hombre, mientras conducía en estado de ebriedad.

La iniciativa sorprendió a los propios familiares de la víctima, entre ellos su viuda quien aplaudió la honestidad de este joven e incluso le concedió el perdón.

Matthew, quien arriesga hasta 8 años de cárcel, terminó su declaración rogándole a los espectadores que no beban alcohol si van a conducir un vehículo motorizado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]