Este jueves se estrena en las salas de cine nacionales la película "Yo soy Simón", que narra la historia de un adolescente que mantiene en secreto su homosexualidad.
Todo el mundo merece una gran historia de amor, pero para Simon Spier (Nick Robinson), un chico de 17 años, resulta ser un poco más complicado. Todavía no le dice a su familia o amigos que es gay, y de hecho, ni siquiera conoce la identidad del compañero de clase anónimo del que se ha enamorado en línea.
Resolver ambas cuestiones prueba ser hilarante, aterrador y un punto de inflexión en su vida.
En el filme también participa Katherine Langford (Hannah Baker en 13 Reasons Why) y Keiynan Lonsdale (Wally West/Kid Flash en The Flash).
Dirigida por Greg Berlanti (Dawson’s Creek, Brothers & Sisters), escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger (This is Us), y basada en la aclamada novela de Becky Albertalli, Love, Simon es una historia divertida y sincera acerca del viaje emocionante de encontrarse a uno mismo y enamorarse, para poder alcanzar la adultez.
Revisa el trailer a continuación: