Click acá para ir directamente al contenido

Yoko Ono debuta en la moda

La otrora esposa de John Lennon decidió entrar en el mundo de la ropa masculina de la mano de la firma Opening Ceremony.

24horas.cl Tvn

Jueves 22 de noviembre de 2012

Tras su experiencia como diseñadora de joyas para Swarovski, la ex de John Lennon decidió probar suerte en el mundo de la moda, específicamente con prendas masculinas de la mano de la firma Opening Ceremony.

"Fashions por men 1969-2012" es el nombre de la línea de Ono, que se pondrá a la venta a partir de la próxima semana y será de edición limitada.

Los diseños rescatan gran parte de las ilustraciones de ropa deportiva, zapatos y ternos que Yoko Ono dibujó como un regalo para Lennon en el día de su matrimonio, en 1969.

52 piezas son parte de la edición que se inspira en 'lo sexy del cuerpo de Lennon y en el amor que sentía por él', según expresó la artista.

El 27 de noviembre comenzará la venta de las prendas en las tiendas de Opening Ceremony de Estados Unidos. El estreno en Tokio será el 9 de diciembre, mientras que en Londres el 30 de noviembre, según informaron en el sitio web de la firma.