Yoko Ono dio premio de la paz a Lady Gaga

Yoko Ono dio premio de la paz a Lady Gaga

La viuda de John Lennon otorgó el reconocimiento a la cantante en honor al ex Beatle.

Francisco Guerrero
10.10.2012

En el día en que se conmemoró el natalicio de John Lennon su vuida, Yoko Ono, honró su memoria y entregó el premio de la paz 'LennonOno' a la popular Lady Gaga y a las controvertidas 'Pussy Riot'.

Ono entregó este reconocimiento además al ensayista estadounidense John Perkins, así como a título póstumo a la activista Rachel Corrie y al periodista Christopher Hitchens,.

La vuida de Lennon afirmó que el premio para Lady Gaga se debe a que "no es sólo un artista, es también una activista que utiliza su arte para mejorar la comunicación en el mundo", así como que para las Pussy Riot es para felicitarlas por "permanecer firmes en su lucha por la libertad de expresión".

El sitio ABC.es, reveló estas frases expuestas en un comunicado de prensa que destacó la entrega de estos reconocimientos en memoria de su marido, premio que se entrega cada dos años desde 2002 a figuras de las comunicaciones que destaquen por sus actividades sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5