Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber "Tomiii 11" es nominado a los premios "Copihue de Oro"

Además, en la misma categoría se preseleccionó a Lewis Shawcross, joven inglés que en la red social es conocido por reaccionar al escuchar música latinoamericana.

24Horas.cl Tvn

Viernes 7 de mayo de 2021

Este jueves se conocieron los nominados de las distintas categorías en los premios "Copihue de Oro", donde uno de los destacados fue "Tomiii 11".

Este youtuber de solo 11 años logró ser incluido en la nómina correspondiente a "Youtuber o influencer del año", pese a tener poco menos de dos meses en la plataforma.

No obstante, el joven ha causado sensación al dar a conocer su historia, ya que a pesar de padecer cáncer cerebral, se ha tomado la red social de videos para cumplir sus sueños.

Youtuber "Tomiii 11" es nominado a los premios "Copihue de Oro"

Youtuber "Tomiii 11" es nominado a los premios "Copihue de Oro"

 

Hay que recordar que tenía la meta de llegar al millón de seguidores cuando comenzó con sus videos y actualmente ya supera los ocho millones, siendo uno de los más seguidos en la plataforma a nivel nacional.

"Tomiii 11" competirá, además, con Lewis Shawcross, joven inglés que se ha vuelto conocido en YouTube por publicar sus reacciones al descubrir canciones latinoamericanas y comentarlas.

Además de ellos, los otros nominados son "Pollo Castillo" y "Te lo resumo así nomás".