Click acá para ir directamente al contenido

Yuri aclara error en episodio de "Luis Miguel, la serie" en el que aparece su matrimonio

En el cuarto capítulo de la producción de Netflix, el Sol de México asiste al matrimonio de Yuri, donde supuestamente habría conocido a la futura madre de su hija.

24Horas.cl TVN

© Netflix

Viernes 5 de octubre de 2018

La cantante mexicana Yuri se encuentra en nuestro país, ya que este viernes dará un concierto en el Gran Arena Monticello junto al trío Pandora.

Gracias a su visita, la intérprete de "Maldita primavera" conversó con algunos medios locales, donde aprovechó de aclarar un error histórico en la exitosa serie autobiográfica de Luis Miguel.

En el cuarto capítulo de la producción de Netflix se muestra el primer matrimonio de Yuri, al que precisamente asistió el "Sol de México". Como se ve en la trama, el cantante asistió con su primera polola, Mariana, sin embargo, en ella también se muestra que allí habría conocido a la futura madre de su hija, cosa que no ocurrió como tal.

 

"Luis Miguel sí fue a mi boda con Mariana Yasbek. Eso es real. En ese tiempo, yo sí era amiga del Sol. Lo que no es cierto es que yo le presenté a la madre de su hija", indicó Yuri a LUN.

"Él la conoció después. A mi los jóvenes mexicanos me escribieron para decirme qué mala es usted, por su culpa Mariana y Luis Miguel tronaron (terminaron) y eso no es cierto... A la serie la faltó presupuesto y juntaron escenas que no correspondía", precisó.

¡ALERTA DE SPOILER!

Recordemos que en el capítulo "Culpable o no", Luis Miguel asiste a la boda de Yuri junto a Mariana, la primera novia que se le conoce en la ficción. En el evento, la fotógraba decide no exhibir su romance con el ídolo y se aleja cuando las cámaras están sobre ellos. En ese momento, otra mujer toma su lugar y tras conversar con la prensa, se van del lugar e intenta lugar besarlo, sin éxito. Dicha mujer se transformaría más tarde en la madre de su hija, la que no quería reconocer.