Click acá para ir directamente al contenido

¿Nuevo rostro? Zac Efron despierta especulaciones en redes sociales tras reaparición en "Día de la Tierra"

El reconocido actor participó en un evento virtual en el Día de la Tierra y muchos internautas realizaron comentarios y burlas por su presunto cambio de apariencia.

24horas tvn

© Instagram Zac Efron

Viernes 23 de abril de 2021

Zac Efron, uno de los actores más populares de Hollywood y reconocido por sus papeles en High School Musical, 17 otra vez y Buenos Vecinos, luce totalmente diferente luego de realizarse un aparente cambio de imagen.

El actor reapareció después de mucho tiempo fuera de las pantallas el día de ayer jueves 22 de abril en el video "Earth Day" The Musical" un especial de Facebook Watch en el marco del Día de la Tierra, que fue presentado por el científico Bill Nye y contó además con la participación de celebridades como Maluma, Charli D'Amelio y Justin Bieber.

El joven destaca por ser un activista de los derechos medioambientales y la conservación de la naturaleza, además de participar en una docuserie de Netflix llamada Down to Earth with Zac Efron, donde tiene como objetivo fomentar las energías limpias y el cuidado al planeta.

Si bien, el video publicado tenía como objetivo incentivar a la audiencia a restaurar la Tierra a través de acciones en el diario vivir, la aparición del actor se robó la atención de millones de personas y ha generado diferentes reacciones y memes, llegando a ser #1 en tendencias en Twitter en nuestro país.


Desde la red social, internautas especularon con que Efron se sometió a algún procedimiento estético como botox o cirugía plástica, donde además compartieron imágenes que comparaban la cara del actor a personajes animados como "calamardo hermoso”.