Zayn Malik deja One Direction tras cinco años en la banda

Zayn Malik deja One Direction tras cinco años en la banda

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener algún tiempo privado fuera del centro de atención", aseguró el cantante británico.

24Horas.cl Tvn
25.03.2015

Uno de los miembros de One Direction dejó la agrupación luego de estar cinco años en la reconocida banda británica.

Se trata de Zayn Malik, quien ya había dejado la gira mundial por problemas de estrés y que durante esta jornada anunció su salida definitiva a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda.

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero, luego de cinco años, siento que es ahora el correcto momento de dejar la banda", aseguró Malik.

063_451850985.jpg  

El motivo de su salida tendría relación con que su vida privada se veía en los medios de comunicación constantemente y en las últimas semanas se publicaron fotografías junto a una mujer, lo que ocasionó de inmediato los rumores de infidelidad.

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener algún tiempo privado fuera del centro de atención", añadió.

En tanto, Niall, Harry, Liam y Louis respetaron su decisión y le agradecieron por los años que estuvieron juntos. Por ahora, continuarán sus gira de conciertos pensando en su próximo disco.

"Los cuatro ahora continuaremos. Estamos mirando hacía el futuro para grabar el nuevo álbum y ver a todos los fanáticos en el próximo escenario de la gira mundial"

LEE TAMBIÉN:

Calvin Harris lidera la lista de los DJ mejor pagados del mundo

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5