Click acá para ir directamente al contenido

Zayn Malik deja One Direction tras cinco años en la banda

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener algún tiempo privado fuera del centro de atención", aseguró el cantante británico.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 25 de marzo de 2015

Uno de los miembros de One Direction dejó la agrupación luego de estar cinco años en la reconocida banda británica.

Se trata de Zayn Malik, quien ya había dejado la gira mundial por problemas de estrés y que durante esta jornada anunció su salida definitiva a través de la cuenta oficial de Facebook de la banda.

"Mi vida con One Direction ha sido más de lo que podría haber imaginado. Pero, luego de cinco años, siento que es ahora el correcto momento de dejar la banda", aseguró Malik.

 

El motivo de su salida tendría relación con que su vida privada se veía en los medios de comunicación constantemente y en las últimas semanas se publicaron fotografías junto a una mujer, lo que ocasionó de inmediato los rumores de infidelidad.

"Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años, quien pueda relajarse y tener algún tiempo privado fuera del centro de atención", añadió.

En tanto, Niall, Harry, Liam y Louis respetaron su decisión y le agradecieron por los años que estuvieron juntos. Por ahora, continuarán sus gira de conciertos pensando en su próximo disco.

"Los cuatro ahora continuaremos. Estamos mirando hacía el futuro para grabar el nuevo álbum y ver a todos los fanáticos en el próximo escenario de la gira mundial"

LEE TAMBIÉN:

Foto: AFP