Zayn Malik lanza canción y genera polémica con miembro de One Direction

Zayn Malik lanza canción y genera polémica con miembro de One Direction

El ahora ex integrante de la boy band británica lanzó un demo junto a Naughty Boy, tema que no fue bien recibido por Louis Tomlinson.

Francisco Guerrero
31.03.2015

Acaba de irse de la banda y ya hay polémica.

Se trata de Zayn Malik, ahora ex miembro de One Direction quien este martes lanzó un demo de su primera canción en solitario.

 "I Won't Mind" fue la canción compartida en redes sociales y en Soundcloud, la que fue recibida de buena manera por las fans de su ex banda, pero no por uno de los miembros de los One Direction.

Naughty Boy, el productor del tema, tuiteó la canción con un mensaje que sacó roncha en Louis Tomlinson. El mensaje decía: "Dejen que la música hable, chicos. Nos pueden agradecer luego :)".

Ante este mensaje y el demo de la canción publicada, Tomlinson acusó el golpe y envió un mensaje: "Naughty Boy, eres realmente desconsiderado, amigo. Realmente, ¿cuántos años tienes? ¡Crece ya!" escribió el miembro de One Direction.

Las redes sociales no se hicieron esperar y tomaron partido por uno y otro bando.

24Horas.cl te recomienda:

Las razones de Zayn Malik para dejar One Direction
Las razones de Zayn Malik para dejar One Direction
 Leer más
 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5