Zeta Bosio sobre La Ley:

Zeta Bosio sobre La Ley: "Acá se dicen todo"

El ex bajista de Soda Stereo es parte de la nueva formación de la banda nacional liderada por Beto Cuevas y aseguró que la banda chilena es muy distinta a la agrupación trasandina.

24horas.cl Tvn
06.02.2014

Tras nueve años separados, la agrupación nacional La Ley retornó a la música y lo hizo con una nueva formación que incluye al ex bajista de Soda Stereo, Zeta Bosio.

En entrevista con el diario Clarín, el grupo chileno entregó detalles del "nuevo" integrante de la banda, que ya regresó a los escenarios.

Según Beto Cuevas, el ingreso de Zeta Bosio se produjo gracias a un amigo en común al que el ex bajista le comentó que tenía ganas de volver a tocar en una banda.

"Después de casi siete años de estar girando solo, como DJ, quería estar en comunidad. Ya me había curado de la fobia. Y ahí me contó lo de La Ley", contó Zeta.

A esto, Beto agregó: "Entonces me llamó Alex y me contó todo. Lo consulté con Mauricio y Pedro, y les pareció un golazo".

En la entrevista realizada en conjunto, el ex bajista de Soda Stereo recordó cómo fue el reencuentro que él protagonizó junto a Gustavo Cerati y Charly Alberti hace algunos años.

"En Soda teníamos un distanciamiento muy fuerte, situaciones de ego que no se podían hablar. En mi banda he visto situaciones que llegaban a peleas fuertes. No era sólo el desgaste, había otros componentes", explicó al rotativo bonaerense.

Sin embargo, dijo que la situación en La Ley es totalmente diferente.

"Acá se dicen todo. El es un líder muy fuerte para la gente, pero dentro de la banda es muy accesible. Si hay alguna actitud rara, apelan a la broma y todo se minimiza", expresó Zeta.

Hace poco más de una semana, la renovada agrupación se presentó ante miles de fanáticos en Mar del Plata y próximamente actuarán en el Festival de Viña.

Foto: Reproducción/@1EnrteM1


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]