Estrellas de Hollywood posan sin maquillaje

galeria boostrap
© Los famosos decidieron fotografiarse al natural para la revista Vanity Fair, sin posterior retoque de Photoshop. Foto: Revista Vanity Fair

Los famosos decidieron fotografiarse al natural para la revista Vanity Fair, sin posterior retoque de Photoshop.

24horas.cl Tvn
08.02.2014

Brad Pitt, Kate Winslet y Scarlett Johansson fueron algunas de las celebridades que posaron sin maquillaje para la revista Vanity Fair, en Estados Unidos.

La idea, fue hacer un portafolio más natural de las estrellas de Hollywood 2014 y el encargado de llevarla a cabo fue el fotógrafo Chuck Close.

Según el portal web Infobae, el profesional contó su experiencia y resaltó que "es un acto de generosidad y de fe (de las celebridades) que me den sus imágenes sin tener ningún tipo de control de los que va a suceder. La gente se da cuenta que soy confiable. Les digo que no usen maquillaje ni vestuario especial, que elijan algo cómodo y común".

Asimismo agregó: "Esto es diferente a lo que he hecho. Algunos piensan que no soy lo suficientemente glamoroso, otros opinan que soy cool. Y hay personas que dicen: 'Gracias a Dios alguien muestra a la gente como realmente es'".

 

Revisa aquí el video de la producción de las imágenes y la entrevista a su autor:

Foto y video: Revista Vanity Fair


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]