Ex estrella infantil de los 80 vive como indigente

Ex estrella infantil de los 80 vive como indigente

Actor de la comedia de TV "La Pequeña Maravilla" vive desde hace dos años en refugios y debajo de puentes en California.

Juan Jose Ulloa
31.05.2012

El ex actor infantil estadounidense, Jerry Supiran, que en los años 80 protagonizó la serie de televisión Small Wonder (La Pequeña Maravilla) vive actualmente en la indigencia. La ex estrella infantil culpó de su infortunado pasar a una bailarina de striptease con la que se involucró tempranamente en su juventud.

"Cuando tenía 18 años salí con una stripper y ella tomó todo el dinero que me quedaba de mi fondo fiduciario, del cual uno de mis asesores ya había robado medio millón de dólares", dijo Supiran al New York Post.

Supiran interpretaba en la serie a Jamie Lawson, el hijo de 10 años de un ingeniero de investigación (Ted) que inventó a una niña robot llamada “Vicki”. La familia consideró a la androide –de simpática voz robótica- como una hija más, y la vida de todos se convirtió en una aventura para que nadie se diera cuenta de que no era humana.

La comedia tuvo 96 episodios desde 1985 hasta 1989. Durante esos años Supiran ganó mucho dinero como estrella infantil, pero al final otros lo aprovecharon.

Supiran también actuó en La Pequeña Casa en La Pradera, Galactica 1980 y St. Elsewhere.

El ex actor quedó en la calle tras perder su empleo como camarero. "He trabajado en diferentes restaurantes en los últimos 15 años (…) pero hace dos fui despedido de uno en Las Vegas debido a la crisis económica. No he sido capaz de encontrar un puesto de trabajo desde entonces", dijo.

Supiran se fue a California donde hoy duerme en un refugio para personas sin hogar o debajo de un puente.

Así luce Jerry Supirian a sus 39 años (captura de Youtube):

 

Jerry2.jpg

 

La presentación del show:

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5