Click acá para ir directamente al contenido

EyeEm 2014: la historia de la fotografía que triunfó entre 100 mil imágenes

Un adolescente de 15 años está detrás del autorretrato ganador de la versión 2014 del certamen compuesto por instantáneas tomadas por usuarios de la aplicación.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 5 de noviembre de 2014

La imagen "Llorando ríos" fue escogida como la ganadora del concurso EyeEm 2014, obteniendo el primer lugar entre 100 mil fotografías.

El autor del registro es David Uzochukwu, un joven austriaco de 15 años que logró coronarse como ganador con un autorretrato parte de un proyecto personal.

La competencia contaba con variadas categorías, entre las que se encuentran: "el ilusionista", "arquitectura", "el ambientalista", "contadores de historia", "el retratista" y "el iluminador".

EyeEm es una aplicación móvil que permite a los usuarios tomar y editar fotografías, para -posteriormente- compartirlas en su sitio web, correo electrónico o redes sociales.

Todas las instantáneas parte del certamen que busca descubrir nuevas promesas de la fotografía fueron captadas por usuarios de la aplicación. ¿Te gustaría conocerlas? Revisa ahora la siguiente galería: