Click acá para ir directamente al contenido

Fabricante de cervezas Ab InBev dona 15.000 productos de alcohol gel a cadenas de delivery

AB InBev, fabricante de cervezas Becker, Stella Artois, Budweiser, entre otras, dona 15.000 unidades de alcohol gel para proteger a repartidores de cadenas de delivery.

24horas tvn

Miércoles 22 de abril de 2020

Esta semana los repartidores de las aplicaciones CornerShop, PedidosYa y Rappi se verán beneficiados con la entrega de alcohol gel, para mejorar sus condiciones higiénicas durante su labor. Son 15.000 unidades que se repartirán, gracias a la donación de la cervecera AB InBev Chile, quienes ya han ayudado con distintas donaciones a instituciones a lo largo de este mes.

Esta idea nacióprincipalmente por la preocupación antela gran exposición que se enfrentan diariamente las personas que trabajan eneste rubro. “Entendemos que lasempresas de aplicaciones también están preocupados por la sanidad de sustrabajadores y están buscando medidas de higiene. Es por esto que decidimosentregarles un soporte y hacerles esta donación, que creemos será una granayuda para que puedan cumplir con su trabajo de una manera menos riesgosa ycuidar la salud tanto de ellos, como de sus consumidores". ExpresóLucas Turrado, Director de Marketing de AB Inbev Chile.



El aumento de la demanda de los servicios a domicilio durante esta pandemia también fue un factor determinante.De hecho, Lucas Turrado, también afirma que “todo lo que es delivery creció mucho y hacer algo a favor de los trabajadores vinculados a este servicio, era lo correcto”.

Esta iniciativa no ha sido la única durante este periodo. También se realizó una donación a Desafío Levantemos Chile, a la Cruz Roja Chilena junto a Arturo Vidal, se implementó el MovimientoApoya un Restaurante, con el objetivo de ayudar a la industria Gastronómica y se distribuyeron unidades de alcohol gel a diferentes Instituciones comoHospitales Públicos, Municipalidad de Quilicura, entre otros.