Facebook prohíbe a familia publicar foto donde se pedía ayuda para su bebé

Facebook prohíbe a familia publicar foto donde se pedía ayuda para su bebé

"Miedosa, sangrienta o sensacional y evoca una respuesta negativa", declaró Facebook ante la foto del hijo de Samantha Stevens y Kevin Bond.

Sebastián Mora
14.09.2014

"Miedosa, sangrienta o sensacional y evoca una respuesta negativa", fue la declaración enviada por Facebook a Samantha Stevens y Kevin Bond, demostrando el rechazo a publicar una imagen donde se ve al bebé de la pareja conectado a una serie de tubos y mangueras.

bebefacebook.jpg  

La intención de los padres era pedir ayuda mediante la red social, por medio de un "Boost pago", lo cual le permitiría al anuncio tener mayor difusión y, por ende, llegar a una cantidad mayor de posibles personas dispuestas a colaborar.

Sin embargo, la empresa de Mark Zuckerberg envió un lapidario mensaje a los progenitores, donde catalogaba a la imagen como no apta para ser publicada.

A raíz de la decisión, gran cantidad de usuarios mostraron su descontento con la medida, reclamando contra la entidad por la medida.

Por lo mismo Facebook finalmente decidió ceder ante la presión y "premió" a la familia con 10 mil dólares en anuncios dentro de su página, aunque Stevens y Bond prefirieon dividir las ganancias con otra familia con un problema similar.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]