Este sábado en la capilla privada del Castillo de Windsor se llevó a cabo el bautizo del bebé real, Archie Harrison, primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry.
Si bien la ceremonia se realizó de forma privada, como es costumbre en los bautizos de la realeza, aún así se publicaron dos fotografías oficiales del momento, en que se aprecia a la familia más cercana de los duques de Sussex posar junto a Archie.
El príncipe Carlos y su esposa Camilla, Kate Middleton y el príncipe William y la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, fueron algunos de los retratados.
El bautizo contó con la presencia de tan solo 25 invitados. La ausencia de la Reina Isabel II llamó la atención de los medios debido a las constantes polémicas que insinúan su lejanía con la pareja de Markle y Harry. Posteriormente, se reveló que la Reina no asistió al evento ya que tenía un compromiso previo junto a su esposo en Escocia.
A pesar de que la pareja de Harry y Archie se ha destacado por romper tradiciones, no lo hizo así con el ajuar que usó el bebé real, que ha pasado por otros 60 bautizos.
Lo que se ha mantenido como un secreto son los padrinos de Archie. La identidad de los escogidos no ha sido revelada por la Familia Real, lo que se relaciona con la decisión de los duques de Sussex de mantener a su hijo como "un ciudadano privado", asunto que ha despertado cientos de críticas de los seguidores de la realeza.