Click acá para ir directamente al contenido

Conoce todos los detalles de 'Los Bunkers' en Olmué 2014

La banda penquista se presentará en la primera jornada de la XVL versión del Festival del Huaso de Olmué 2014.

Daniela Marín

Jueves 23 de enero de 2014

Este jueves comienza uno de los eventos más importantes y esperados del verano.

Con cuatro veladas consecutivas de tributo a Los Jaivas, se dará inicio a la primera versión del Festival del Huaso de Olmué que será transmitida por todas las plataformas de Televisión Nacional de Chile.

La tradicional competencia, que año a año se centra en las costumbres y cultura criolla presente en nuestro país,será inaugurada con una de las bandas más importantes del rock latinoamericano: Los Bunkers.

El equipo de 24horas.cl se dirigió a las dependencias de Evolución- la productora del grupo- para conversar en detalle con el reconocido guitarrista, Francisco Durán.

El joven artista declaró estar muy entusiasmado con poder ser parte de esta nueva apuesta artística en donde no sólo importa la competencia, sino que también se busca dar un merecido homenaje a una de las agrupaciones más importantes del país.

"Estamos súper contentos, es la cuarta vez que nos presentamos, además es una  instancia para compartir con otros colegas chilenos", indicó Durán.

Respecto a las proyecciones, el músico sostuvo que la banda está enfocada en diversos proyectos de los cuales destaca una edición en vivo formato DVD del Lanzamiento del disco "La velocidad de la Luz" y una reproducción en vinilo; una gira por todo el territorio nacional durante el verano; y la participación del grupo en el Vive Latino 2014.