Coqueto beso marca el inicio del Festival del Huaso de Olmué

Coqueto beso marca el inicio del Festival del Huaso de Olmué

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein son los anfitriones de la versión XLV de esta fiesta de la chilenidad. Pueden seguir todas las alternativas a través de 24Horas.cl

Victor Jaque
23.01.2014

A las 22:20 horas de este jueves, el público presente en el Parque el Patagual, en Olmué, dio vida a un especial momento en el arranque de este tradicional certamen musical.

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, los encargados de conducir este tradicional certamen musical, comenzaron un juego en el escenario central, con una sugerente música de fondo.

Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein cumplieron con el tradicional beso antes de dar paso al show de 'Los Bunkers'. Foto: Reproducción.

Luego de unos segundos de indecisión, los asistentes vieron cómo los animadores cumplieron con la tradición, dándose un coqueto beso.

Tras ello, el primer show de esta jornada es el grupo musical Los Bunkers.

Para este jueves, además, se esperan las actuaciones de Javiera Parra y los Imposibles y Sinergia, dejando el humor a cargo de Nancho Parra.

En 24Horas.cl, pueden seguir todas las alternativas de la edición XLV del Festival del Huaso de Olmué.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]