Click acá para ir directamente al contenido

El Festival de Olmué 2019 ya tiene a su primer confirmado

El evento, que este año cumple 50 años, será transmitido nuevamente por las pantallas de Televisión Nacional durante el verano.

24Horas.cl TVN

© Agencia Uno

Lunes 3 de septiembre de 2018

La alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, confirmó durante la tarde al primer artista que se presentará en la próxima versión del Festival de Olmué y se trata del humorista Juan Pablo López.

López será uno de los encargados de hacer reír a los cientos de asistentes que lleguen hasta El Patagual durante el próximo año, evento que será transmitido nuevamente por las pantallas de TVN.

Cabe destacar que el humorista se presentó en la noche inaugural del Festival de Viña del Mar en 2017, donde obtuvo la gaviota de plata y de oro, lo que le permitió obtener reconocimiento en el mundo del stand up comedy.

Para José Edwards, productor ejecutivo del certamen, López es "un excelente artista, un comediante que se ha probado en distintos escenarios y que ha demostrado su indiscutible talento. Esta vez llega al escenario más importante del folclor nacional y estoy seguro que nos sorprenderá en esta edición".

El show de López en el Festival de Olmué, que este año cumple 50 años desde su creación, podría tener relación con su más reciente espectáculo titulado "Revolution, comedia para humanos", que habla sobre las revoluciones del hombre desde una perspectiva crítica.