El Patagual también debuta con gran festival gastronómico

El Patagual también debuta con gran festival gastronómico

La XLV versión del Festival del Huaso de Olmué será complementado con un auténtico festival gastronómico donde se podrá disfrutar de la mejor comida chilena.

24horas.cl Tvn
23.01.2014

Por primera vez la organización del Festival de Olmué estará a cargo de Televisión Nacional de Chile, esta nueva concesión trae consigo múltiples innovaciones para llevar a cabo un gran evento artístico.

Para esto, la comisión responsable ha ideado una nueva forma de fortalecer el concepto criollo del certamen al sumar - de forma paralela- un "Festival Gastronómico" como forma de complementar esta nueva fiesta tradicional.

La iniciativa pretende hacer un recorrido por las diversas regiones del país, al realizar una completa exhibición  de los mejores platos costumbristas de nuestra cultura culinaria.

Cabe señalar que este festival gastronómico no tendrá el carácter de competencia, sólo será una muestra en donde el público podrá acceder a las preparaciones a precios accesibles para toda la comunidad.



24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5