Click acá para ir directamente al contenido

Entradas agotadas marcan la previa de Olmué 2014

Dos días agotados y pocas entradas para el resto, mientras que TVN trabaja a toda máquina para llevar el Festival del Huaso de Olmué a Chile y el mundo por todas sus plataformas.

Francisco Guerrero

Jueves 23 de enero de 2014

El día en que comienza la gran fiesta de la chilenidad en el  Festival del Huaso de Olmué 2014, las entradas para el evento de los días viernes 24 y sábado 25 se encuentran completamente agotadas. Así, son pocos los últimos tickets disponibles a través de sistema Puntoticket para las jornadas del jueves 23 y domingo 26 de enero en el Patagual.

TVN ya se encuentra instalado en la Quinta Región, partiendo por sus animadores estelares, Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein, los que animarán el certamen.

De manera extraordinaria, el matinal "Buenos Días a Todos" irá al aire los días sábado y domingo, de 10:30 hrs a 13.30 hrs, con todos los pormenores del festival. Desde el estudio de Santiago, José Miguel Viñuela, Raquel Argandoña y Jordi Castell y con despachos en vivo desde Olmué, a cargo del periodista Andrés Vivanco.

Por su parte, el Departamento de Prensa tendrá un equipo instalado en Olmué haciendo un segmento diario del festival para 24 Horas, bajo con la conducción de Patricia Venegas.

Por su parte, TVN.cl y 24Horas.cl tendrán la información de lo que ocurre en el Patagual para todos aquellos que se informan por la web.

Y por si fuera poco, “Conectados”, el programa de TV Chile que conduce Jorge Hevia, estará transmitiendo desde Olmué para 25 países en su horario habitual: de 14:30 hrs. a 16 hrs. Asimismo, en forma extraordinaria, los días sábado y domingo, de 19 a 21 hrs, el programa irá al aire por la señal abierta de TVN, además de la señal internacional.

Este miércoles en el  "Buenos Días a Todos", la alcaldesa de Olmué, Macarena Santelices, mostró la alegría por la organización del show y afirmó que "es primera vez que se agotan las entradas para Festival de Olmué", por lo que sabía que "este año va a ser todo un éxito, así que el que quiera ir, que se apure porque se van a quedar sin entradas".

Además, Santelices agregó: “Quiero invitar a todos los televidentes de todo el mundo para que sea una verdadera fiesta que nos una. Vivamos la chilenidad porque hay que hacer de las raíces y las tradiciones algo de lo que nos sintamos orgullosos”.

Recuerda que podrás ver por 24horas.cl el evento a través de la señal de TVN.cl