Gran homenaje de los

Gran homenaje de los "Marujos" a Margot Loyola en Olmué 2014

La agrupación fue la encargada de abrir la última jornada de la XLV versión del certamen criollo.

24horas.cl Tvn
27.01.2014

Con un  saludo para Hernán Muñoz de los Chileneros, comenzó la puesta en escena del actor Daniel Muñoz junto a los "Marujos".

La presentación estuvo enmarcada por un enérgico  homenaje a la productora del grupo, la folclorista  e investigadora nacional Margot Loyola, quien se encuentra  hospitalizada en Santiago.

Entre los sonidos que se apoderaron del escenario,  salieron a luz todas las influencias musicales producto de las tradiciones y fiestas criollas presentes en América Latina. Marineras, tangos, zamacuecas, boleros y chilenas son algunos de los ritmos que se instalaron en el Patagual.

De esta manera, en compañía del tradicional golpe doble de palma y buen brindis de vino tinto,  la agrupación exhibió un completo show que hizo  bailar y cantar a todo el público presente.

A continuación, revive el ensayo completo del grupo antes de subir al escenario olmueíno.

Daniel Muñoz y Los Marujos: una mezcla de teatro y música sobre el escenario

Daniel Muñoz y Los Marujos: una mezcla de teatro y música sobre el escenario

Los músicos debutarán en el Festival con un show que pretende hacer un profundo recorrido por la cueca y sus derivados presentes en América Latina. Foto: Reproducción



24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5