Mane Swett y su rol de jurado:

Mane Swett y su rol de jurado: "Cada uno tiene su estilo"

La actriz de TVN tiene la difícil tarea de elegir la mejor versión de una canción de Los Jaivas en la competencia del Festival del Hueso de Olmué.

24horas.cl Tvn
24.01.2014

Hizo un espacio en su agenda mientras graba la nueva producción de TVN, "El amor lo manejo yo... Un romance sobre ruedas" y conversó sobre Olmué.

La actriz María Elena Swett forma parte del jurado del certamen y tiene la difícil tarea de elegir la mejor versión de una canción de Los Jaivas, misión que aborda como una buena experiencia.

"Elegí el camino más fácil, que es el de la sensibilidad. La idea de este festival es que todos estos músicos hagan sus versiones de las canciones de Los Jaivas, y para mí es súper importante ver cómo ellos se empoderan de estas canciones. Si es que son capaces de hacerte olvidar la original, o al menos por un rato", explicó.

Sobre la presentación de los primeros concursantes -Grupo Rayén, Cabo Carranza, María Colores y Silvestre- Swett manifestó que "cada uno tiene su estilo súper potente, pero para mí esta decisión me ha hecho la pega mas fácil, por lo menos hasta ahora. Vamos a ver qué pasa hoy en la noche".

El jurado también está compuesto por Javiera Parra; Daniel Muñoz; el periodista de TVN, Ignacio Franzani; y el compositor Julio Zegers.

El jurado del Festival del Huaso de Olmué  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]