Olmué cierra jornada inaugural con el "Metal Pájaro" de Sinergia

galeria boostrap

Agrupación nacional compartió escenario con el concertista en guitarra Andrés Godoy. También destacó actuación de Willy Benítez - con su personaje "El tarro" - sobre El Patagual.

Victor Jaque
24.01.2014

Los acordes de "Mi Señora" sonaron a las 02:03 de la madrugada de este viernes, marcando el inicio del show que coronó la primera noche de la edición XLV del Festival del Huaso de Olmué.

Sinergia cerró la primera jornada de #Olmué2014. Foto: Reproducción.

Con un sonido potente y su ya tradicional puesta en escena, la agrupación nacida en 1994 interpretó algunos de sus temas más emblemáticos. "Todos me deben plata", "Hágalo Bien", "Día de sexo" y "Amor Alternativo" formaron parte del setlist que hizo vibrar a una asistencia que no abandonó El Patagual.

Sinergia hizo un repaso por algunos de sus éxitos. Foto: Reproducción.

Uno de los momentos altos de su presentación en el escenario de la Quinta región, llegó cuando la banda presentó al concertista en guitarra Andrés Godoy, quien recibió un aplauso cerrado del público.

El artista, que ejecuta su instrumento sólo con la mano izquierda, mostró su talento en solitario para luego formar parte de "Amor Alternativo".

Andrés Godoy, concertista en guitarra, fue uno de los invitados especiales de Sinergia. Foto: Reproducción.

Recuerden que en 24Horas.cl pueden seguir todos los detalles de esta fiesta de la chilenidad junto con la transmisión en vivo de la segunda jornada.

REVISA ACÁ LA ACTUACIÓN DE SINERGIA

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]